Conozca a Moffy, la modelo bizca que está llegando a las grandes ligas

Storm, la misma agencia que descubrió a Kate Moss, fichó en 2013 a Moffy, una modelo que a pesar de su estrabismo, hoy en día su carrera está disparada.

Por publimetro

La mujer londinense de 19 años ahora hace parte de esta, considerada una de las agencias más importantes del mundo y que se ha caracterizado por tener un gran ojo para descubrir nuevos talentos.

La mujer, además de su evidente estrabismo, es hermosa, tiene un rostro angelical, ojos verdes, mide 1,72 cm de estatura y posee una naturalidad impresionante al posar frente a la cámara.

En una entrevista con el diario Telegraph, la modelo señaló que ya había sido descubierta por otra agencia cuando tenía 14 años, pero que consideró que estaba demasiado joven para iniciar una carrera en el modelaje. Moffy dijo además, que “jamás imaginó que podría desafiar los estándares de belleza tradicionales” y que “tampoco tuvo serías intenciones de ser modelo”.

A pesar de que la condición es operable, la modelo aseguró que “prefiere no hacerlo porque está convencida que el estrabismo la hace ser aún más especial y capaz de amarse con sus virtudes y defectos.

Lea también:

Critican a modelo plus size por ser demasiado delgada

Controvertida modelo vende entradas para ver su parto: Ya se agotaron

Después de un trasplante de rostro se convierte en modelo de GQ

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo