Aprenda a llevar un sobre de mano

Por Monica Garzón

Las carteras son un gran complemento en el look de las mujeres, existen de diferentes estilos, tamaños y materiales, pero muchas veces se desconoce la manera adecuada de llevarlas. Es por eso que la recomendación va dirigida al uso de los sobres de mano; accesorio que la mayoría de veces no se porta por el temor que existe de no hacerlo de manera adecuada.  

Los expertos en moda como Juan Parra aseguran que este es el accesorio por excelencia   para llevar en la mano, debido a que pasa a ser el mejor complemento para un buen outfit, si de llevar cosas esenciales como el maquillaje o artículos personales se trata.

En cuanto al material y color, se recomienda el cuero o los materiales sintéticos, así como los colores oscuros para básicos como jeans y colores llamativos para looks oscuros y con un toque de elegancia para usar con pantalones negros o blusas sobrias.

Para que se vea más glamuroso, es importante que a la hora de usar este tipo de accesorios se contemplen   anillos o pulseras plateados, además de complementarlo con un buen manicure que juegue con el color del sobre.

Lea también

Aprenda a lavar su ropa interior

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo