vidaconestilo

5 excusas de los hombres para no tener sexo

Es recurrente pensar en que las mujeres son quienes tiene el mayor número de excusas para no tener sexo con sus parejas, pero esto no es exclusivo de ellas.

Aunque en menor grado, ellos también optan por mencionar algunas razones que los hacen no querer estar íntimamente con su pareja. Para conocer algunos de sus pretextos, les dejamos la siguiente lista.

1. Hay partido. Tanto por fútbol o por otro deporte, los hombres suelen echarle la culpa a estos para poder huir del momento no deseado. Si esto sucede frecuentemente, es recomendable que hablen con su pareja, pues juntos pueden encontrar la solución.

Recomendados

2. Me duele la espalda. Si de verdad les duele la espalda no podrán hacer ningún tipo de movimiento brusco, por lo que deberían respetar su decisión. Sin embargo, si su sexto sentido les dice que miente, pueden decirle que el sexo es un remedio natural contra el dolor por la producción de oxitocina, la cual le brinda al cuerpo una sensación analgésica que relaja los músculos.

3. Estoy cansado. Si esta excusa suele repetirse, puede haber perdido el deseo, lo mejor será que ambos conversen al respecto.

4. He bebido demasiado. Si lo ven mareado y confundido, es mejor que lo dejen para otra ocasión. En cambio, si se nota con energía, este podría ser sólo un pretexto para no estar con ustedes.

5. Tengo sueño. Si es así, coméntenle que después de tener sexo descansará mejor, pues al día siguiente se sentirá con más energías después de un sueño reparador después del sexo. Recuerden que si él se nota renuente, lo mejor es aceptar su decisión y conversar al respecto. Con información del portal Vangiuardia.com

En la galería siguiente, memes de hombres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos