vidaconestilo

Reutilice las puertas viejas para decorar su casa

Antes las cosas viejas siempre terminaban en la basura o guardadas en el sótanos de las casas, hoy en día las cosas antiguas han ganado un espacio grande en temas de decoración reciclada para casas, apartamentos, restaurantes, almacene, entre otros. La reutilización de materiales es una técnica que a menudo es utilizada en la ambientación de estilo vintage moderno.

Desde hace algún tiempo, decorar con puertas antiguas se ha convertido en uno de los recursos que más utilizan quienes tiene gusto por la decoración, las puertas viejas pueden ser simples objetos decorativos que acentúan el estilo vintage de una estancia.

Conseguirlas es muy fácil en anticuarios y los famosos “mercado de las pulgas” es posible adquirirlas y a bajos costos, aunque es importante aclarar que ahora son piezas muy codiciadas. Y es que entre más vieja, desgastada y estropeado se encuentre la puerta, le aportará más estilo.

Recomendados

Hoy en día es fácil verlas convertidas en relojes, estanterías, cabeceros de cama, lienzos de pintura, marcos de fotos, espejos y mesas. Estas son algunas ideas para que decore con ellas:

-Cabeceras de cama: Ubicadas de forma horizontal para camas dobles, para camas pequeñas se puede ubicar de la misma manera pero para mayor estética se debe ubicar unas mesas de noche muy bajitas para dar uniformidad.

-Comedores: Esta idea aplica para las puertas que no tienen un relieve exagerado o que son lisas y se adaptan unas patas de madera.

-Cuadros: Sobre un sofá o en una zona amplia cerca de la escalera, ésta se puede convertir en un lienzo ó se pueden pegar fotografías familiares.

-Vestíbulo: Quedará perfecto combinada con unas maletas antiguas, para esta idea se necesitarán al menos dos puertas.

Lea también 

Decore paredes sin ser un artista

Fotos: Consejos para decorar la habitación de su bebé

Fotos: Diseñe el interior de su casa con base en su signo zodiacal

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos