¡Increíble! La forma de caminar de una mujer refleja su vida sexual

Por: Publimetro Colombia - PUBLIMETRO
¡Increíble! La forma de caminar de una mujer refleja su vida sexual

Para nadie es un secreto que el sexo y la intimidad siguen siendo, en muchos lugares, un tabú y se llega a estigmatizar sobre todo a las mujeres por este asunto. Sin embargo, es habitual que se intente saber sobre la vida sexual del otro, ya sea por cómo se expresa el cuerpo o simplemente preguntándole, el hecho es que siempre se tiene la duda.

Es por esto y otros asuntos alrededor del sexo, que se realizó recientemente un estudio en Bélgica, el cual arroja que es posible conocer la historia sexual de una mujer y su cantidad de orgasmos solo por la forma de caminar.

Y es que los académicos acumularon el historial sexual de varias mujeres, tomando en cuenta su capacidad orgásmica vaginal, con lo cual complementaron material suficiente para un video que muestra la manera en que ellas caminan por la calle. Asimismo, los sexólogos calificaron su estatus orgásmico.

Según la muestra, la mitad de las mujeres fueron vaginalmente orgásmicas arrojando el siguiente diagnóstico:

Los análisis exploratorios dicen que una gran rotación pélvica y vertebral, además de la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado varios orgasmos por vía vaginal.

Además, se podría ver la experiencia sexual de una mujer en un paso con fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Lea también

Condón evitaría contraer VIH y otras enfermedades

Infidelidad masculina: Verdades que le romperán el corazón

5 señales que revelan la falta de sexo en una mujer

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Loading...
Revisa el siguiente artículo