vidaconestilo

Fotos: Mire que puede hacerle a un hombre desnudo sin tener sexo

Si usted es de esas mujeres que siempre está sorprendiendo a su pareja con detalles, sorpresas inesperadas y nuevas ideas a la hora de tener sexo, le regalamos algunos consejos para que le regale una divertida noche a su novio o esposo y aumenten la pasión en cada encuentro sexual.

Se trata de un juego o una actividad para que se conozcan mejor, se salgan de la rutina y se olviden de las viejas reglas, trate de inventar actividades para hacerle a su pareja cuando esté desnudo, que no incluyan tener sexo. Aquí le damos algunos consejos para que se diviertan y disfruten al máximo.

Haga un striptease. No tiene que ser la más profesional en el tema, tampoco bailar perfecto. Basta con movimientos sexis, una buena canción y una ropa interior que lo hagan derretir.

Recomendados

Juegos sexuales. Los juegos sexuales en pareja son posiblemente uno de los factores que más aumentan el placer sexual. Conocido también como foreplay, estos juegos suben la libido antes del sexo y crean conexión entre ambos.

Háblele sucio. Es ideal decirle cosas obscenas cuando ambos están desnudos sin tener sexo aún. Aunque muchas mujeres no lo hacen por timidez, esta es una práctica normal en muchas relaciones, así que anímese.

Bésele el cuerpo. Verá cómo se emociona y ambos experimentan distintas reacciones. Empiece poco a poco y su chico enloquecerá de placer.

Intenten con comida. Chocolate, miel, fresas, arequipe, leche condensada. Lo que se le ocurra servirá para untarle en el cuerpo y luego jugar como ambos prefieran.

Desnúdese también. Cuando estén juntos en la misma condición, la situación se hará más candente y los juegos sexuales no se harán esperar.

Dúchense juntos. Qué mejor forma de encender la pasión que esta. Tomen un baño juntos donde las caricias y los besos hagan de las suyas, háblele al oído y exploren sus cuerpos.

Sexo oral. Complázcalo solo si usted también quiere, esto, lo hará el hombre más feliz del mundo.

Lea también

¡Increíble! La forma de caminar de una mujer refleja su vida sexual

Condón evitaría contraer VIH y otras enfermedades

Infidelidad masculina: Verdades que le romperán el corazón

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos