Fotos: Estas son las 5 formas que puede tener el miembro masculino

Por Luz Lancheros

No todos los penes son iguales, pero la revista Cosmopolitan decidió establecer 5 categorías de este órgano sexual que no tienen nada que ver con el tamaño, sino con su forma. Dependiendo de esta, el desempeño sexual del hombre es variable, afirma el portal. Vean aquí cuáles de estas formas aplican más para ustedes o su pareja:

Lápiz: Según afirma Cosmopolitan, este tipo de pene es ideal para practicar cualquier posición y es el mejor para practicar sexo anal.

Hongo: La publicación afirma que el pene con esta forma tiene más grande el glande que el tronco, y que por eso quien lo tenga, disfruta mucho del sexo oral. Pero advierte, del mismo modo, advierte que por tener esta forma, la penetración puede ser dolorosa si se tiene la vagina muy estrecha, por lo que es recomendable usar lubricante.

Banano: Usado siempre en las clases de educación sexual (sobre todo a la hora de colocar condones), este tipo de pene es el que hace la penetración más sencilla y estimulará más, afirma el portal.

Curvado: Cosmopolitan afirma que como este pene presenta una curva hacia cualquier dirección, esto puede ser objeto de mucho placer o mucho dolor. Si está curvado hacia el punto G de la mujer, conseguirá el objetivo deseado. Pero si está demasiado curvado, la penetración puede ser dolorosa para los dos.

Cono: Para obtener mayor penetración, sugiere Cosmopolitan, lo recomendable sería experimentar posturas donde esta pueda llegar a ser más profunda, por su forma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo