vidaconestilo

Fotos: Aprenda la forma de abrir el apetito sexual

En muchas ocasiones los hombres viven quejándose por la supuesta falta de deseo sexual de sus parejas, y es que las chicas tienen ocasiones en que no les apetece un encuentro sexual ya sea por cansancio, estrés, depresión o simplemente porque no quieren.

PUBLICIDAD

Si este es su caso y no quiere decepcionar a su pareja hasta el punto de cansarlo, le presentamos algunos consejos para superar este problema de perdida de libido y vivir su sexualidad al máximo.

Siéntase sexi. Es importante tener siempre la mejor actitud, por esto tanto su cuerpo como el entorno deben ser los adecuados. Póngase sexi, haga una cena romántica con velas y un buen vino, use ropa sexi y un conjunto íntimo mejor, encienda esa sensualidad que tiene en su interior.

Recomendados

Ejercicio. Además de mejorar su salud, es fundamental para verse y sentirse bien. Cuando usted hace ejercicio libera endorfinas, las cuales la ayudan a estar más contentas y querer más sexo, por esto anímese a inscribirse a un gimnasio, sino, salga a caminar, correr y monte en bicicleta y muévase cada vez que pueda.

Piense sucio. Deje los prejuicios, de vez en cuando es bueno pensar un poco sucio y dejar volar la imaginación para tener un sexo distinto. Si cuando su pareja la acaricia no siente ni cosquillas, el hecho de pensar obscenidades, puede ayudarla a despertar su instinto sexual.

Abandonar los anticonceptivos. En muchos casos, estas son las causantes de matar el deseo sexual de las chicas. Para esto, es recomendable ir al ginecólogo e investigar si es su caso y cambiar su método de planificación.

Fantasías. Mientras esté en el trabajo, en la casa, de compras o hasta en el baño, piense en sus más grandes fantasías sexuales. Imagínese lo que le gustaría hacer durante el sexo, las fantasías que siempre ha soñado y los lugares dónde le gustaría hacer el amor. ¡Cambie sus rutinas, ya verá cómo cambia su deseo sexual!

Lea también

¿Quiere orgasmos de 15 minutos? Inténtelo con este lubricante

Disfrute el sexo oral, estas son las mejores poses

Sexo mañanero, estos son los beneficios para la salud

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último