Consiga un bronceado perfecto sin salir de casa

Por PUBLIMETRO

Uno de los temas más importantes para las mujeres es tener una piel bronceada, ese toque de color en brazos y piernas que además de ayudar a lucir bien permiten disimular imperfecciones. Sin embargo conseguirla no es tarea fácil, pues ir a la playa no es una actividad que se pueda hacer de manera constante.

Conseguir un bronceado radiante en casa tiene sus trucos, los cuales deben tenerse en cuenta de forma detallada pues nadie quiere terminar con un tono de piel naranja e incluso manchas en la piel.

– El primero de los trucos para broncearse de forma casera es tomar jugo de naranja, zanahoria o comer melón al desayuno que ayudan a estimular la producción de melanina y facilitar el resultado final.

– Es importante realizar una exfoliación en todo el cuerpo con azúcar o avena, aplicar con una esponja.

– La depilación antes del bronceo es clave, se recomienda hacerlo dos días antes.

– Hidratar la piel con cremas suaves y sin aroma, hacer más énfasis en las partes del cuerpo que más secas como rodillas, tobillos y codos. Esto permitirá conseguir un bronceado más parejo.

– Aplicar el autobronceador con guantes de látex para no manchar las palmas de tus manos. Éste se debe aplicar de pies a cuello y repetir el ejercicio al menos dos veces.

– Para proteger las cejas de manchas se debe aplicar vaselina, recoger el cabello con un gorro de baño y evitar hacer deporte el día del bronceo.

Lea también

Cuidado, estos cosméticos son tóxicos y peligrosos

Maquillaje ideal para una entrevista de trabajo

Cameron Diaz asegura que su trasero no necesitó maquillaje

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo