Fotos: Consejos para disfrutar del sexo casual

Por PUBLIMETRO

Muchos dicen que aquellas personas que tienen sexo casual son solitarios, de baja autoestima o hasta psicópatas. Y es que el pasar una noche de sexo casual implica una serie de prejuicios y creencias que no son del todo ciertas.

Si usted es de aquellos que les gusta vivir de manera responsable y sana, momentos de pasión sin compromiso y hace conquistas distintas en cada fiesta, concierto o hasta en el cine con personas que piensen igual que usted, le presentamos algunos consejos que le serán útiles para tener este encuentro casual sin tapujos.  

Cero corazón. Si ambas partes están de acuerdo, estos encuentros casuales deben ser rápidos y sin incluir sentimientos. No se salga de esta filosofía y no espere que un encuentro casual sea el que le va a dar a conocer el amor de su vida.

Desinhibirse. Recuerde que los encuentros casuales ocurren, en la mayoría de los casos solo una vez. Esa es la oportunidad para que actúe con libertad, se suelta y haga lo que siempre ha querido hacer en el ámbito sexual. Propóngale cosas nuevas a su pareja y experimente nuevas sensaciones.

Improvisación. Evidentemente usted no sabrá a qué atenerse con una nueva pareja sexual. No se sorprenda ante su experiencia ni tema aprender nuevas cosas, improvise, no quede como un inexperto y sobre todo, muéstrese seguro y a gusto.

Educación. Ante todo, los buenos modales y la cordialidad son fundamentales en cualquier tipo de relación, así sea íntima.  No es necesario que le lleve flores a la cama o que al otro día vayan a desayunar al mejor restaurante, pero si basta con un intercambio de palabras, saber al menos el nombre y quedar en los mejores términos, así no se vuelvan a ver.

Evite el alcohol. Nada peor que despertarse y preguntar ¿dónde estoy? No permita que le pase esto por culpa del trago, este además de borrarle el casete, puede hacerle pasar vergonzosas experiencias en la cama y hacer el ridículo.

Cero pena. En estos casos es muy común el arrepentirse y sentir vergüenza de lo que se hizo, no permita que este sea su caso, no le de pena de lo que hizo y asuma las consecuencias. Si ambos estuvieron de acuerdo, no hay nada de malo.

Seguridad. Ante todo, piense en su salud e integridad, la protección en una noche de sexo casual es supremamente importante, pues por disfrutar una noche no querrá arruinar su vida. Use preservativo y cerciórese de que su pareja esté de acuerdo con esto.

Lea también

Courtney Love confiesa que ama el sexo y besar mujeres

Cómo hacer feliz a una mujer vs cómo hacer feliz a un hombre

Video: ¡Increíble! Datos sobre el cerebro que son totalmente falsos

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo