vidaconestilo

Fotos: Destinos ideales para solteros

Planes. Si llegan sus días de vacaciones y quiere desconectase totalmente de la rutina, conocer nuevos destinos y hacer de su soltería una oportunidad para vivir ‘la vida loca’, le presentamos un listado de lugares que lo harán disfrutar sus días libres como niño.

Siempre habrá una ocasión ideal para ir de viaje, conocer nuevos destinos y disfrutar su vida a plenitud, sobre todo, si está soltero. Sin usted está planeando un paseo y no tiene prejuicios para hacerlo solo, le presentamos distintas opciones para que conozca nueva gente, se olvidé de su diario vivir, se enfieste y conquiste nuevos corazones.

PUBLICIDAD

En distintas partes del mundo, estas zonas ofrecen varias opciones de entretenimiento y ocio, además de cultura, clima que se adecúe a su gusto y zonas estratégicas para que, tal vez, encuentre al amor de su vida, así que solteros, ¡a disfrutar!

Ibiza, España
Tal vez no exista un lugar más adecuado para los solteros que van de viaje. Las playas, vida nocturna, fiestas interminables y opciones relajantes hacen de este un destino casi infaltable en la lista de los solteros. Allí van turistas de todo el mundo, por lo cual es fácil conocer gente nueva y compartir experiencias. Si usted es un amante de la música electrónica, la buena rumba y la diversión, este lugar, donde las discotecas están abiertas desde el mediodía, es el más adecuado para usted.

Recomendados

Cancún, México
Este es uno de los destinos turísticos más buscados, pues el plan de sol, playa y arena son de los más en todas las épocas del año. Cancún es uno de los sitios de Latinoamérica más apetecidos por su amplia vida nocturna, sus playas y su oferta cultural. En los famosos ‘kioskos’ podrá disfrutar de variedad de tequilas, margaritas y una amplia gama gastronómica.

Nueva York, Estados Unidos
Sin duda este es un sitio de entretenimiento y ocio por excelencia en el mundo. La capital del mundo fue destacada por Forbes como el destino ideal para solteros en Estados Unidos. Y es que además ha sido destacada como la capital del amor y uno de los lugares favoritos por los viajeros para ir de fiesta, por lo cual atrae a turistas de todo el globo. Usted allí podrá vivir noches inolvidables, conocer gente y vivir una experiencia cargada de historia. Si este es su zona escogida para las próximas vacaciones, prepárese porque allí no se duerme pero se goza mucho.

Koh Pha Ngan, Tailandia
Lugares que usted no se imagina lo harán vivir aventuras inolvidables y sacarle el mayor provecho a su estado de soltero. Si lo que quiere es diversión y rumba, Koh Pha Ngan es un sitio obligado para todo soltero que quiera visitar Asia. En esa ciudad, el turismo y ocio son protagonistas, pues además de los variados planes para el día y la  noche, se destaca la fiesta de la luna llena, que dura toda la noche y seis días enteros, una vez por mes.

Miami, Estados Unidos
Un clima encantador, playas inspiradoras y muchos planes para gozar, son algunos de los planes que puede encontrar en Miami. Esta ciudad que tiene una gran cantidad de latinos, brinda un sin número de planes para los turistas, disponiendo de amplias posibilidades para conocer gente en restaurantes, eventos, bares, cruceros, etc.

Las Vegas, Estados Unidos
No podía faltar, el destino conocido como ‘la ciudad del pecado’, una excelente alternativa para viajar con el fin de conocer a alguien. Tenga cuidado, porque allí la locura y la fiesta no paran, con celebraciones sin fin, despedidas de solteros, casinos, grandes hoteles y también lugares como el Cañón del colorado, Valley of Fire y el Lago Mead.

¿Con cuál se queda para hacer su próximo viaje de soltero?

Lea también

Fotos: Conozca la Isla Estrella de los boricuas

Uruguay lo hizo de nuevo

España recibe la cifra récord de 21,4 millones de turistas hasta mayo

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último