VIDEO: Conozcan la frase que nunca debemos decirle a nuestras hijas

Por Raquel Lopez

¿Alguna vez han utilizado la frase “como niña” para describir la ineptitud de una persona? Con este video, una marca de productos higiénicos para mujeres quiere hacer que cambiemos nuestra forma de hablar.

La directora del clip, que tiene casi 10 millones de reproducciones, pide a mujeres y a hombres que corran y peleen “como niñas”. Al seguir las indicaciones, todos actúan de forma lenta y torpe.

Una vez que la misma pregunta es dirigida a niñas menores de 12 años, ellas responden con su mejor esfuerzo para demostrar que corren como maratonistas, que pelean como campeonas y que lanzan balones como profesionales. Cuando le preguntan a una de las pequeñas qué significa “correr como niña”, ella responde: “Correr tan rápido como pueda”.

El clip sugiere: “Queremos que ‘hacer las cosas como niña’ signifique algo asombroso”.

“Pateo como una niña, nado como una niña, camino como una niña y despierto como una niña porque soy una niña y eso no es algo que me deba avergonzar”, concluye una de las participantes.

Pueden ver el video a continuación y, en la galería de arriba, pueden encontrar información sobre la autoestima de las mujeres.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo