vidaconestilo

VIDEO: Conozcan la frase que nunca debemos decirle a nuestras hijas

¿Alguna vez han utilizado la frase “como niña” para describir la ineptitud de una persona? Con este video, una marca de productos higiénicos para mujeres quiere hacer que cambiemos nuestra forma de hablar.

La directora del clip, que tiene casi 10 millones de reproducciones, pide a mujeres y a hombres que corran y peleen “como niñas”. Al seguir las indicaciones, todos actúan de forma lenta y torpe.

Una vez que la misma pregunta es dirigida a niñas menores de 12 años, ellas responden con su mejor esfuerzo para demostrar que corren como maratonistas, que pelean como campeonas y que lanzan balones como profesionales. Cuando le preguntan a una de las pequeñas qué significa “correr como niña”, ella responde: “Correr tan rápido como pueda”.

Recomendados

El clip sugiere: “Queremos que ‘hacer las cosas como niña’ signifique algo asombroso”.

“Pateo como una niña, nado como una niña, camino como una niña y despierto como una niña porque soy una niña y eso no es algo que me deba avergonzar”, concluye una de las participantes.

Pueden ver el video a continuación y, en la galería de arriba, pueden encontrar información sobre la autoestima de las mujeres.

Lea también:

FOTOS: Así luce por dentro una persona de 450 kilos

Las páginas de este libro pueden purificar el agua

Niña de 11 años inventa taza especial para pacientes de Parkinson

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos