Niña de 11 años inventa taza especial para pacientes de Parkinson

Por Estefanía Cervantes


Una niña de solo 11 años inventó una taza especial para los pacientes de Parkinson, esto tras su experiencia con su abuelo, quien padece esa enfermedad.

Para el abuelo de Lily una tarea tan sencilla como tomar una taza de café sea muy complicada, debido al constante temblor de las manos.

Así que Lily tuvo la idea de agregarle patas a la taza de su abuelo para que ésta no se derramara nunca más. Y así nació el Kangaroo Cup.

El diseño se perfeccionó con un poco de ayuda de su padre Joe Born, que ya tenia experiencia con productos plásticos de este tipo. Después de muchas pruebas y tazas rotas, el equipo de Kangaroo Cup logró desarrollar la estructura perfecta.

Un contenedor de nueve onzas con tres patas que la hacen estable en las superficies mas irregulares, resistente a cualquier golpe, de cerámica, se apila sin ocupar mucho espacio, fácil de limpiar y se puede usar en el microondas.

Ahora Lily y todos sus colaboradores están trabajando en llevar su invención a todo el mercado. El objetivo es que esta taza pueda seguir ayudando a todas las personas que tengan problemas con sus bebidas derramadas.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo