vidaconestilo

¿Qué hay para hacer en el puente?

Sí, este lunes es festivo y mañana juega la Selección, así que tiene muchos días para descansar y para verse con la gente con la que hace rato no hace planes.
Así que si no tiene muy claro su rumbo en este fin de semana largo aquí le damos algunas opciones para pasarla bien.

1. Váyase de picnic y tome  un poco de aire
Si no quiere encontrarse con sus amigos en algún lado y gastar más plata que la que tiene, vaya a comer en un parque de la ciudad. Lleve su mantica y su comida hecha en casa.

2. ¿Y por qué no ir a jugar tejo con sus amigos?
Hay que hacer este plan una vez en la vida y aunque todo el mundo se anima siempre, nadie lo organiza bien. Así que averigüe un campo, llame a sus amigos y láncese.

Recomendados

3. ¿Qué tal ir a un campo de paintball?
A algunos les da pereza ir hasta tan lejos para no lograr defenderse bien y perder a los cinco minutos, pero para otros puede ser algo nostálgico, como cuando se jugaba a la guerra.

4. De pub en pub picando los mejores platos
Esta es una práctica que se hace, pero que la gente no se da cuenta. De lo que se trata es de ir de pub en pub probando los mejores platos. Esto lo puede hacer en la Zona T, en Usaquén o en la Zona G.

5. Ver los partidos del Mundial a lo zanahorio
Algunos bares abren los días en que hay ley seca porque la gente puede ir a ver el partido, comer algo y tomarse un jugo o un coctel sin licor. También puede ir a comer a un restaurante con la familia y ver los juegos.

6. Ya que hay fiebre mundialista, vaya a jugar
Aproveche que la gente se va de puente y separe una cancha o, simplemente, tómese la cancha de su barrio y salga con sus amigos a jugar un picadito. Créase Messi, pero nunca Suárez o Pepe.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos