FOTOS: Una de ellas podrá ser la próxima Miss Mundo Colombia

Por Colprensa

Poco a poco se van conociendo los nombres de las aspirantes al título Miss Mundo Colombia 2014-2015.

Por la zona centro, ya tienen sus representantes departamentos como Cundinamarca, Tolima, Huila, Boyacá, así como Santander y Norte de Santander, junto a la ciudad de Bogotá.

Se trata de Manuela Sánchez de Bogotá, Melisa Cano de Cundinamarca, María Collazos de Tolima. Por el Huila participará Lorena Hermida; por Santander, Alejandra Medina; mientras que por Norte de Santander estará Linda García.

Ellas fueron elegidas hace algunos días en la capital del país donde las aspirantes lucieron prendas de fantasía, trajes de baño de dos piezas y traje de gala.

Durante el desfile en traje de baño de una pieza se eligió como el ‘cuerpo más bello’ a Manuela Sánchez.

Además, la Señorita Bogotá ganó el premio al Rostro más lindo otorgado por la Universidad Sergio Arboleda.

La ganadora de la mejor modelo, premio otorgado por Hispania –Golden Beach- Cartagena de Indias, fue la Señorita Huila Lorena Hermida, que también clasificó en todos los premios.

Estas hermosas reinas concursarán en la final nacional de Miss Mundo Colombia que celebrará su edición número 23 en Bogotá entre los días 18 de julio y 10 de agosto de 2014.

La afortunada ganadora, quien será coronada por la caleña Daniela Ocoró (actual ganadora de Miss Copa Mundo Brasil 2014), representará al país en la final de la versión 64 de Miss World, el concurso de belleza más prestigioso y grande del planeta, cuya final será en Londres, Reino Unido el 14 de diciembre de 2014.

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo