vidaconestilo

Fotos: Estas son las comidas más repugnantes del mundo

Algunos platillos gastronómicos que en algunas culturas se consideran excentricidades, son especialidades en otras. Y de igual manera, por cuestiones políticas, religiosas y económicas, algunos llegan a tener gran significado.

Pero esto no llega a suceder en la cultura estandarizada occidental. Por esta razón, les mostramos algunos platos que pueden considerarse por ustedes repugnantes, pero que para algunas culturas son invaluables.

1. Sopa de sangre: Es habitual en varias culturas, desde la occidental hasta las asiáticas. Se realiza con sangre de animales como cabras, patos, o cerdos.

Recomendados

2. Ojos de atún: Es una delicadeza culinaria en China y en Japón.  Se venden normalmente en los mercados.

3. Tragos  de escorpión, gusano, serpiente: El de gusano se encuentra en México, en el mezcal. Los de escorpión y serpiente se ven mucho en Asia.

4. Vino de fetos de rata: Es hecho en Corea. Se remueven los fetos del vientre de la madre y se conservan en vino de arroz. Se añejan hasta por un periodo de 5 años para conservar el sabor.

5. Sopa de nido de golondrina: Se ha consumido como una delicadeza culinaria por 400 años en China. Se toma el nido, y se disuelve hasta que sea gelatinoso. De ahí se construye la sopa, a la que le atribuyen propiedades afrodisiacas.

6. Sopa de oruga: Se cocina al animalito vivo. Dicen que es fuente de vitaminas y proteinas.

7. Sopa de murciélago: Afirman que es perjudicial para la salud, en cuanto se echa el murciélago a un caldo de verduras, con pelaje y todo. Este también se consume, hasta los huesos.

8. Hamburguesa de sesos: Es un plato tradicional anglosajón, que tiene más de 100 años. Por la enfermedad de las vacas locas, dejó de consumirse.

9. Sopa de pene de tigre: Especialidad de la cocina asiática. Le atribuyen el mismo poder que el viagra.

10. Balut: Embriones de patos que se comen crudos. Supuestamente tienen poderes curativos.

Lea también

¡Atención dulceros! Aprovechen porque ahora el azúcar es bueno

10 señales que indican que se están volviendo viejos

¡Qué horror! 5 personas que “olvidaron” objetos dentro de sus cuerpos

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos