La sirena, una posición sexual que enloquecerá a su pareja

Por PUBLIMETRO

¿Alguna vez ha tenido la fantasía de hacer el amor sobre una mesa o escritorio? Pues bien, esta es su oportunidad de aprender cómo hacerlo y lograr una posición cómoda y placentera a la vez.

Se trata de ‘La Sirena’, una posición sexual ideal para arranques de pasión. El requisito para esta pose es estar sobre una mesa o cama, que llegue aproximadamente a la cintura del hombre.

La chica se acuesta sobre la superficie y pone una almohada debajo de sus glúteos para que logre elevarse. Extiende las piernas y las alza, conservándolas juntas y se puede apoyar de las manos poniéndolas debajo de la almohada y empujando la pelvis hacia arriba para acoplarse a la altura del pene.

En ese punto, el hombre se pone de pie de acuerdo al tamaño de la mesa o a la cama, así podrá entrar en ella empujando con sus pies para llegar más profundamente, al tiempo que ayuda a la mujer deteniéndole sus pies y piernas con las manos, esto para que no se canse de tenerlas tanto tiempo juntas hacia arriba.

Esta posición da flexibilidad y comodidad a la mujer, además el hombre logra una penetración más profunda y ambos viven un extremo placer.

Lea también

Fotos: ¡Despampanante! Larissa Riquelme se desnuda para Brasil

10 sencillas prácticas que mejorarán el sexo con su pareja

Fotos: Cara Delevingne besa en la boca a una sexi modelo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo