4 cosas que deben pensar antes de salir corriendo y buscar a su ex pareja

Por Beatriz Rojas

Muchas personas que terminan su relación pueden verse tentados en buscar a su ex pareja al sentirse solos y tristes. Sin embargo, hay ciertos aspectos que deben tomar en cuenta a la hora de salir corriendo al encuentro del ex.

Para ello, Christian Carter, escritor y  especialista en citas, recomendó lo siguiente:

1. Entender que su estilo de vida es diferente. A los hombres les toma más tiempo decidir el hecho de comenzar o mantener una relación con una mujer. Puede llegar a desilusionarlas, pero si se tomó el tiempo necesario para pensar y decidió alejarse, es mejor que no sean insistentes, denle el tiempo necesario.

2. No armar conclusiones precipitadas. Si han salido con una persona y sienten que hay química y que podrían hacer una linda pareja, es mejor que esperen a saber si la otra parte siente lo mismo. De otro modo, puede que salgan ilusionadas y lastimadas. Antes de regresar o buscar a su ex pareja, piensen si realmente la relación era lo suficientemente buena para ambos.

3. Tomarse un tiempo siempre es bueno. Ya que este sirve para replantearnos ciertas situaciones que no estaban del todo claras, de este modo podrán descubrir si vale la pena seguir “enganchados” con una relación que no tiene futuro, o si les hacía daño más que beneficiarlos.

4. Amor a uno mismo antes que a los demás. Puede que tengan algún problema emocional que no les permita estar tranquilos en una relación. Lo mejor será pensar a fondo, meditar y reflexionar sobre lo que no nos gusta de nosotros, tratar de modificarlo para luego estar listos en el momento en el que llegue alguien más a nuestra vida.

En la galería de fotos, actividades que les ayudarán a distraerse y no ir tras su ex.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo