vidaconestilo

¿A qué saben los genitales femeninos? Entérense aquí

Increíblemente, a pesar de toda la información concerniente al sexo, el sabor de la vagina sigue siendo una incógnita para muchos. Sobre todo a la hora de definirlo, y más a la hora de practicar sexo oral.

Que huele a pescado, que su sabor es indefinible, etc. Todas esas historias las quiso confrontar la reportera del portal Salon, Emily Torres, quien realizó una encuesta informal con sus amigos (y también preguntó a profesionales de la salud), para ver qué tan cierto era todo ello.

Los expertos reocmendaron la limpieza de la vagina, ya que elementos como las drogas hacían que supiese diferente, y recomendaban la dieta vegetariana y la ingesta de agua para que la vagina tuviese mejor sabor. Así también pensaron los amigos de Emily, ya que afirmaron   que una vagina sin buena higiene era simplemente «desagradable».  A la hora de hablar del periodo, simplemente identificaron el sabor de la vagina como  «metálico».

Recomendados

El sexólogo consultado por Emily, Robert Morgan Lawrence, afirmó, de igual manera, que cuando se consumen espárragos, su sabor «es más amargo», lo mismo que el ajo y la cebolla. Ingerir piña lo «hacía más dulce».  El alcohol y el tabaco también le daban el efecto contrario.

Por su parte, la doctora Carol Queen afirmó que el olor y sabor de una mujer siempre será diferente. Los periodos menstruales y la edad también influían en su sabor, ya que la edad afecta la lubricación vaginal, y a medida que hay más estres puede tender a tener un olor acre. Queen aconsejó siempre rasurar la vagina para evitar concentración de malos olores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos