vidaconestilo

Las mujeres sí aman el mundial, la ciencia lo comprueba

Para los que pensaban que las mujeres eran casi alérgicas al fútbol y que parecía que se extinguían en época de Mundial.

Aquí les vamos a demostrar que estaban equivocados, pues la ciencia ha comprobado que muchas mujeres disfrutan “a su manera” la Copa Mundial Brasil 2014.

Aprovechan para ser infieles

Recomendados

Un estudio realizado por el sitio para mujeres infieles Gleeden, comprobó que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el tiempo que su pareja invierte viendo el fútbol para darse una escapada con sus aventuras o amantes.

Mientras que sólo el 19% de los hombres infieles apagarían el fútbol para estar con su amante.

Las hinchas mexicanas son mayoría

Según la agencia Nielsen IBOPE, en el encuentro entre México y Brasil, 50.7% de los espectadores eran mujeres. Haciendo de las mexicanas, las mejores hinchas del mundial.

El mejor público son las jóvenes

Según una encuesta de la Facultad de Motricidad humana y Deportes de la Universidad Abierta Interamericana, realizada a mil mujeres argentinas. Las jóvenes entre 18 y 29 años son las más emocionadas con el Mundial, conocen todos los detalles y están al pendiente de todos los países.

Ecuatorianas comprensivas

P&G y el Instituto Ipsos también hicieron sus investigaciones y encontraron que una de cada dos mujeres ecuatorianas comprenden la decisión de sus parejas de ver el Mundial en vez de salir con ellas.

No cabe duda que Brasil ha revolucionado la forma en que se vive el Mundial. Pues este mismo estudio revela que un 36% de los hombres ecuatorianos piden el entendimiento y la compañía de sus parejas; así como el apoyo para su mismo equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos