vidaconestilo

Fotos: Inventan hermosos bikinis para sobrevivientes de cáncer de mama

Las imágenes de nuestra galería son parte del proyecto Monokini 2.0, un esfuerzo realizado por Vilma y Katrina, dos diseñadoras que deseaban “promover una autoimagen positiva para las mujeres que tienen un solo pecho, demostrándoles que pueden ser hermosas y sexies así tengan un pecho o ninguno”.

En el sitio del proyecto, una sobreviviente de cáncer de mama llamada Elina Halttunen, se acercó a las diseñadoras para proponerles esta idea. Halttunen aseguró: “Tener un solo pecho me dificultó encontrar bikinis adecuados, así que creé mi propio Monokini […] Habiendo hecho eso, pensé que habría más mujeres como yo, que querían trajes de baño que no las hicieran sentir como si les faltara algo. Además, tener un solo pecho nos dio la posibilidad de crear diseños muy cool”.

Disfruten las imágenes en nuestra galería.

Recomendados

Si desean apoyar al proyecto, visiten: https://www.kickstarter.com/projects/monokini2/monokini-20-who-says-you-need-two, donde podrán donar para que los trajes de baño de Halttunen, Vilma y Katrina sean vendidos en el mundo entero.

Lea también

5 actrices que decidieron hacerse la mastectomía

Video: Perro detecta cáncer en su dueña y le salva la vida

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos