vidaconestilo

7 señales que indican que son pésimos coqueteando

Tienen profunda envidia de aquellos que con solo hablar y con ciertos ademanes, consiguen a la pareja de su vida o a alguien con quien pasarla bien. A ustedes les cuesta y eso les ha traído muchos problemas. Sobre todo a la hora de hablarle a alguien que les gusta.

Si son de los que se quedan sin poder decir nada, no saben cómo romper el hielo o se quedan tartamudeando, esta nota es para ustedes.

Vean todo lo que ustedes hacen a la hora de conquistar, si es que pueden lograrlo:

Recomendados

1. Ahí viene el/la que les gusta. Ustedes actúan «normal».  Llegan a tener poses ridículas pretendiendo ser sexis o hablan como si no fuesen ustedes. Posan como los galanes de las películas noir o las divas fatales del cine clásico. Se comportan de una manera realmente rara, todo para impresionar.

2. Son sexis. Ridículamente sexis: Sus frases para conquistar, aprendidas de cualquier blog para seducir en Internet, se ven estruendosas y aplicadas en mal momento (apenas pueden no tartamudear). Tratan de posar, pero su ropa les falla o pueden incluso caerse. Su lenguaje corporal es forzado y extraño.

3. No pueden hacer lo que las personas normales hacen:  Si guiñan el ojo no seducirán, asustarán, ya que su cara parecerá la de ‘Jack’, el protagonista de la película de Tim Burton ¿Sonreír? Su nombre es Merlina y se apellidan Adams. Es lo que les costará más. Reirán de todas las tonterías que diga quien les gusta, pero no le pondrán atención porque solo lo mirarán.  Para ustedes es muy difícil intentar tener un gesto sociable.

4. La bebida no ayuda: Ustedes se creen como el tipo de ‘Casablanca’ pidiendo bebidas y cigarrillos. Quizás se pasen de copas y terminen en el Facebook de alguien impresionando a otras personas, pero no precisamente en el buen sentido. Y quizás la persona de sus sueños se aburra/espanta/ se ría, o lo peor, termine auxiliándolos.

5. No saben cómo responder al coqueteo: Nunca fueron entrenados para las señales que indican que en el lenguaje corporal, alguien quiere establecer una relación, del tipo que sea, con ustedes. Por eso pueden ser parcos con alguien que realmente está interesado en ustedes o dar respuestas desconcertantes e hilarantes. La mayoría solo sonríen como tontos.

6. De verdad, no pueden controlar el ridículo arrobamiento:  Están tan felices porque la persona que les gusta les habla, que no pueden dejar de sonreír y de balbucear. Les sudan las manos y apenas tratan de mantener su dignidad. Su capacidad verbal es nivel ‘Torpe +1’.

7. Se visten para matar, pero otro/a se lleva a la persona de sus sueños: Cuando por fin creen que ya lo lograron todo,  tienen el look perfecto y han aclarado su garganta, la persona de sus sueños les presenta a su pareja. O peor aún, se irá con otro de la fiesta. Sí, las cosas malas pasan.

Lea también:

5 problemas que tienen los hombres «poco dotados»

Cálmese, no busque más estas drogas porque ya no existen

Tips para dejar de fumar, 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos