Las 5 bebidas que más nos hacen engordar

Por Beatriz Rojas

Todos necesitamos el consumo de líquidos para poder mantener nuestro organismo en equilibrio y la bebida predilecta para nuestro cuerpo, sin duda, debería ser el gua natural.

Para que tengan en cuenta algunas de las bebidas que más que ayudarnos, nos perjudican, les dejamos la lista de las 5 que nos harán engordar.

1. Refrescos. Su cantidad de azúcar es demasiada, además de que contienen jarabes de maíz que aumentan las calorías, según menciona el estudio realizado por el Biopsychology Group, de la Leeds University, para la “International Journal of Obesity”.

2. Jugos. Al realizar estudios sobre los niveles de arsénico en dicha bebida, la FDA (Food and Drug Administration) concluyó que éstos son normales; sin embargo, dio a conocer que beber mucho jugo de manzana puede ser perjudicial para la salud, debido a su alto contenido en calorías.

3. Alcohol. Las personas que consumen más cerveza presentan un riesgo del 75% de obesidad abdominal, mientras que los elevados niveles de consumo de vino representan un 25% de riesgo de un infarto, según informó un estudio publicado en European Journal of Clinical Nutrition.

4. Bebidas deportivas. Este tipo de líquidos debe beberse por personas que realizan ejercicio constantemente, ya que necesitan una hidratación diferente. Estas bebidas contiene demasiadas calorías y sodio, componentes difíciles de asimilar por personas que no tienen actividad física constante.

5. Bebidas energéticas.Estas bebidas tienen cafeína y azúcares, estos componentes hacen que almacenemos grasa en nuestro organismo, además de alterar nuestro sistema nervioso.

En la galería de fotos de arriba, 10 famosos obesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo