vidaconestilo

Estudio revela que 45% de los hombres termina el acto sexual en 2 minutos

45 por cierto de los hombres en Estados Unidos sufre de eyaculación precoz, así lo menciona el libro “The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grown-ups”, del urólogo Harry Fisch. Según la publicación ese 45 % de los hombres solo dura dos minutos durante el acto sexual.

«Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas 2 minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos 5 minutos y normalmente más de 7 para llegar al orgasmo por penetración vaginal», sostiene el autor en su libro.

Otros datos que el doctor publicó en su libro son que el hombre promedio tiene, 11 erecciones por día, además, los adolescentes tienen más sexo con sus parejas varias veces al día que los adultos. Es decir, la frecuencia del sexo es de una vez cada dos o tres días en los menores de 30 años de edad, dos veces por semana para los que tienen de 30 a 50 años de edad y menos de una vez a la semana para los mayores de 50 años.

Recomendados

La conclusión del especialista es que existen parejas que tienen menos relaciones sexuales que otras pero son más felices ya que prefieren calidad sobre cantidad.

Tener relaciones sexuales a prisa, puede ser una forma de complementar nuestra relación de pareja; sin embargo, las parejas se acostumbran a hacerlo de manera rápida, sin recordar que el sexo con lentitud se disfruta mucho más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos