Traductor de bolsillo: esto es lo que las mujeres quieren decir

Por Publimetro

La mayoría de las mujeres nunca dicen lo que de verdad quisieran decir. Para ello usan determinadas palabras que se supone los otros deben interpretar, como si fueran un Jedi. Sin embargo, no es fácil hacerlo. Esta es una pequeña guía para que sepa lo que las mujeres verdaderamente quieren:

Dejemos así: estas dos palabras las usan para acabar una conversación porque no quieren oír más sobre el tema. Nunca piense que de verdad ella quiere dejar las cosas quietas, el problema seguirá, pero no en ese momento.

Y listo: la usan para acabar una conversación porque están seguras de que tienen razón. No hay nada que pueda decir para que todo salga bien.

En dos minuticos: si le dicen eso espere sentado, porque dos minutos o cinco pueden convertirse en una hora.

Vale, no hay problema: en realidad quiere que sí hay un lío y grande, pero usted tiene que averiguar cuál es y solucionarlo lo antes posible.

No pasa nada: ese ‘nada’ es un todo. Hay mil cosas que le están molestando, pero ella no es capaz de decirlo de la mejor manera posible. Si no se quiere ganar un grito o agrandar el problema es mejor que la deje tranquila, que se le pase la rabia y que reflexione sobre lo que puedo haber pasado.

Bueno, como quieras: eso no está bien, no significa que usted pueda hacer lo que se le dé la gana, sino que ella quiere acabar la conversación y quiere que las cosas se hagan como ella dice.

Tranquilo, yo lo hago: eso es que se cansó de sus excusas para no hacer las cosas y prefiere hacerlas ella. Ya no hay vuelta atrás, usted la embarró.

Gracias: está bien que se las dé si hizo algo para merecérselas, pero si no ha hecho algo, tema por su vida porque la palabra está cargada de furia y sarcasmo.

Suspiro: se cansó de todo lo que estaba diciendo, de las cosas que estaba haciendo y no encuentra ninguna palabra para desahogarse, solo un suspiro.


Vea también:

Fotos: Las fantasías sexuales más comunes según su signo

5 hábitos que afectan la sexualidad de las mujeres

¡Atención seudogalanes! No le diga esto a su levante

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo