vidaconestilo

Fotos: #MeComíEsto es la nueva (y ridícula) moda de Instagram

En Instagram, sobre todo en el mundo de la moda, a veces nacen tendencias que podrían ser consideradas “ridículas”. Los “instagrammers” crean bodegones con todas las cosas hermosas que tienen alrededor para, por ejemplo, decir «me estoy bañando» o «leeré un libro». Eso no es nada. Lo último que trae la frivolidad y el absurdo es decir: «me comí esto» .

«Comerse eso» es posar con comida basura como donas o hamburguesas de una forma «producida» y bastante forzada.

Por esta razón, una persona ha creado la cuenta Youdidnoteatthat; su dueña es una outsider de la industria que ha preferido mantenerse anónima, y caza a todos los usuarios de la red social que posan con alimentos que no se comerían en la vida real. «Tener donas glaseadas en tu regazo es ofensivo», dice la autora, “sobre todo cuando tienes una gran thigh gap [separación entre las piernas]. Obviamente jamás te comerías eso».

Recomendados

Según reporta SModa, todo comenzó cuando en un evento de moda había una hermosa fuente con macarrones. La creadora de la cuenta vio cómo los elegantes blogueros posaban con los macarrones, como si se los fuesen a comer, pero luego los dejaban en su sitio. Nadie consumió la comida. Desde ahí, ella se dedicó a cazar “instagrammers” que hacen lo mismo y encontró a varios.

Por supuesto, muchos han bloqueado el acceso a sus cuentas. Otros le han respondido a You Didnt Eat That con fotos donde realmente sí están ingiriendo sus alimentos. Y ustedes, ¿qué piensan de esta tendencia? ¿Ridícula? ¿o sencillamente divertida?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos