Bronceados y adictos a los selfies, conozcan a los nuevos "Paris Hilton"

Por Luz Lancheros

Hace mucho tiempo que Paris Hilton bajó de su pedestal. Si hablamos de  sobre exposición, fama inmediata y de ser el rey de las redes sociales, otros ya ocupan su lugar. La heredera se dedicó a sus empresas y, mientras tanto, jóvenes como Kurt Jay Coleman y Aless Gibaja le disputan el trono.

Son bronceados, estilizados, rubios y supremamente egocéntricos. Aman la moda y, sobre todo, mostrarse a sí mismos. Ese look “surfer” les ha conseguido miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Kurt Jay Coleman es la sensación en Australia, su país natal. Tiene 17 años, es sumamente privilegiado y cuenta con más de 93 mil seguidores en Instagram y más de 177 mil en Facebook. Muestra en todo momento cuán “perfecto” es a la hora de broncearse (su actividad favorita), o estar junto al mar. Ha recibido amenazas de muerte y bullyng en las redes, pero no le importa. “Soy perfecto incluso al dormir” o “Estoy enamorado de esta cara”( aludiendo a la suya), son frases que le caracterizan.

“Yo me amo y eso está bien en una época donde está bien odiarse”, afirma Coleman para el Daily Mail. Tiene su propia empresa con sus productos y desea tener su propio show de televisión.

Por otro lado, Aless Gibaja es un joven italoespañol que desde 2006 ya tenía una gran porción de seguidores en redes sociales. Combina el español con el inglés y habla desparpajadamente. Tiene formación en moda y ayudó a Paris Hilton con el diseño de su línea de complementos,  también ha desfilado en la Madrid Fashion Week. Quiere lanzar su línea de complementos para el año entrante, según informó S Moda.

“Los haters me hacen ser mejor persona y crecer”, dijo a ese portal Gibaja.

¿Lograrán tener la misma fama y popularidad de la heredera?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo