Cuidado, ¿Con cuánta frecuencia tiene sexo?

Por PUBLIMETRO

El sexo es un placer que muchos disfrutan y les gusta tener con frecuencia. Sin embargo, nada en exceso es bueno y es importante tener en cuenta los pro y los contra que podría conllevar tener sexo con mucha periodicidad.

El tema depende indiscutiblemente de cada pareja, puede ser una necesidad física aunque no al punto de actividades como dormir o comer. El deseo sexual también puede ser muy importante para algunos, sin embargo no es algo imprescindible.

Ley de Fisher

Este científico explica que si una persona tiene dos coitos a la semana, cuando disminuya la frecuencia sexual, sentirá un deseo intenso que lo llevará a crear la necesidad de satisfacerlo. No obstante, si esta persona no retoma las relaciones íntimas por un tiempo más prolongado, el deseo podría disminuir poco a poco hasta desaparecer.

Asimismo, la ley también aplica a la inversa. Por ejemplo, si una persona tiene frecuencia sexual de dos veces semanales y aumenta el número de coitos, sentirá saciedad sexual, pero si continúa con ese ritmo el cuerpo se adapta y pedirá cada vez más.

En conclusión, mientras más relaciones sexuales tenga, más deseo sentirá y necesitará más sexo.

Frecuencia sexual de cada pareja

Cada relación define su grado de acercamiento sexual. Aunque no existe una cuota de coitos semanales o mensuales que garantice la satisfacción, estos son algunos errores que se cometen en las relaciones:

Definir su frecuencia sexual dependiendo lo que dicen los medios o programas.

Preguntare a terceros cuánto sexo tienen y entrar en competencia.

Obligarse a hacer lo que hacían en otro momento de la relación, no olvide que tanto las circunstancias como el erotismo cambian.

Intentar seguir estándares internacionales, encuestas, estadísticas o promedios generales. No todas las relaciones son iguales.

Angustiarse por el deseo del otro y no tener comunicación constante. Esto aplica sobre todo a las mujeres, quienes piensan que la caída de la frecuencia sexual se debe a la falta de gusto del hombre por ella.

Ver el sexo como una meta estresante. Cuando lo hace por deber u obligación, no podrá vivirlo ni disfrutarlo de la misma forma. Invente nuevas cosas para activar el deseo.

Mitos

Algunas personas dicen que el tener sexo todos los días agobia y debilita. Esto es falso, si usted y su pareja lo disfrutan y son creativos, pueden tomarlo como un ejercicio que además, ayuda a liberar el estrés.

La frecuencia sexual es sinónimo de buen desempeño. Esto es mentira, ya que aunque la práctica hace al maestro, existen otros factores para que su práctica sexual sea maravillosa.

Lea también

Top: Estas serían las razones por las que los hombres se niegan a tener sexo

Los ingenieros que hicieron más fácil el sexo seguro

Fotos: Aprenda estas posiciones sexuales para enloquecer a su pareja

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo