vidaconestilo

Preparen bocadillos saludables para sus mascotas

Ya sea por el precio o los ingredientes que contiene, encontrar el alimento perfecto para nuestra mascota no es sencillo.

Hay ciertas recetas que pueden ayudarnos con la alimentación de nuestras mascotas. Aquí les dejamos tres recetas fáciles de preparar y con ingredientes que seguro están en su alacena.

Arroz con carne
Su preparación es sencilla, hay que cocinar el arroz de forma tradicional sin incluir algún condimento que dañe el organismo del animal. La carne se pone a calentar en algún sartén hasta soltar su jugo, posteriormente se forman bolitas con la carne y el arroz.

Recomendados

Dentro de las bolitas se pueden incluir croquetas del alimento tradicional de perro.

Plato de verduras
Strombeck, veterinario de la Universidad de California, recomienda incluir los vegetales en la comida de los perros, garantizando su mejor nutrición.

Para el plato de verduras se recomienda incluir brocolí, espinacas, col y zanahoria. Tratando de evitar las papas, pues el almidón puede ocasionar problemas en el intestino del animal.

Bocadillos de atún
Se necesita un par de latas de atún (de agua), un huevo y agua caliente. Se mezclan todos los ingredientes, posteriormente se forman bolitas que se calentaran en el microondas por diez minutos.

Al salir solo hay que esperar a que se enfríen para que nuestra mascota las pueda comer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos