vidaconestilo

Fotos: ¡Insuperables! Estas son las abuelas con más estilo de Instagram

A través de Instagram, el fotógrafo Ari Seth Corin se ha dedicado a recopilar fotos de las abuelitas más onderas de Nueva York

La ciudad de Nueva York es conocida como una de las capitales de la moda alrededor del mundo y el fotógrafo Ari Seth Corin nos muestra de manera muy particular a qué se debe. A través de cientos de fotos publicadas en el perfil Advanced Style de Instagram, se ha dedicado a mostrar el estilo que aún guardan algunas abuelitas en la Gran Manzana.

También ha editado un libro de estilo que lleva el mismo nombre, en donde narra a través de imágenes la elegante y muchas veces extravagante forma de vestirse de las mujeres de la tercera en Nueva York. Un sector social muchas veces ignorado.

Gracias a este trabajo su filosofía de vida se ha traducido en: “Respeta a tus mayores y deja que te enseñen un par de cosas sobrevivir la vida al máximo”. De acuerdo con su blog, “las fotos son la prueba con cabello plateado de que el estilo avanza con la edad”.

¿Ustedes qué opinan? Revisen la galería para ver si estamos de acuerdo en que estas abuelitas han mejorado su estilo con los años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos