vidaconestilo

Fotos: Conoce el #Fitsex, la nueva y excitante moda en la red

Una nueva moda llamada #Fitsex está llamando la atención entre los usuarios de Instagram, y como reseña la revista Cosmopolitan: la mayoría de las nuevas tendencias en las redes sociales son sexis, con desnudos y potencialemente problemáticas.

Bajo este hashtag, cientos de personas se han motivado para ir al gimnasio y a mejorar sus vidas sexuales o utilizar el sexo como rutina de ejercicios.

Y es cierto. De acuerdo son Hilda Hutcherson, profesora de la Universidad de Columbia en su libro El placer: guía para que la mujer consiga el sexo que quiere, necesita y merece, existen cuatro razones por las que el ejercicio favorece la vida íntima: aumenta el flujo de sangre en la zona genital, aleja el estrés, incrementa la confianza y favorece la resistencia.

Recomendados

Las imágenes más controvertidas que se comparten son: cuerpos desnudos teniendo sexo en la bañera; mujeres siendo levantadas por hombres musculosos como parte del ejercicio y un montón de mujeres en ropa de ejercicio presumiendo sus cuerpos.

¿Se atreverían a probarlo? ¿Compartirían sus fotos en la red o es demasiando para su gusto? Mientras se deciden, revisen la galería con una recopilación de las mejores fotos y memes compartidas bajo este hashtag.

Lea también

#Aftersex: La nueva y sensual moda de Instagram

6 de cada 10 personas se toman selfies teniendo relaciones sexuales

8 cosas que las mujeres odian de la pornografía

MÁS SEXFILES ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos