¿Practican el sexo tántrico? 6 características para descubrirlo

Por Beatriz Rojas

Sus raíces son orientales y según los expertos, la realización del sexo tántrico les brindará las mejores experiencias del mundo en cuanto a sexualidad a lado de su pareja, pues la unión físca rebasa los límites de lo común, convitiéndose en algo mágico y espiritual, sumamente íntimo y más prolongado que una relación sexual habitual.

Algunas de las características de este tipo de relación son las siguientes:

1.- Suelen olvidarse del sexo convencional. Dejan de lado el hecho de complacerse a sí mismos para pensar en un conjunto y además hacer sentir lo mismo a su pareja.

2.- Estos encuentros son relajados y sin prisas. Se busca un placer más prolongado a través del goce de los juegos sensuales.

3.- Los hombres conciben a la mujer como una diosa que da y recibe energía. No como un simple objeto sexual.

4.- Una vez al mes. Los seguidores asiduos de esta práctica, mencionan que el practicar la relación sexual una vez al mes es más que suficiente, pues no se recomienda este acto varias veces para poder acumular energía y compartirla.

5.- Consideran a la cama como un templo de amor. Antes de hacer el amor, la pareja prepara un ambiente delicado, aromatizando con flores, velas, o aceites. La relajación es el principal objetivo antes de realizar esta fusión espiritual.

6.- La mujer es la parte activa. La postura de Kali (mujer sentada encima del hombre) simboliza precisamente a la diosa del hinduismo Kali, capaz de despertar el erotismo con sus encantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo