vidaconestilo

Fotos: Las posiciones ideales, según la forma del pene

Para nadie es un secreto que el tamaño del pene importa, y mucho; sin embargo, hay una característica masculina que también se debe tener en cuenta y de la que casi no se habla. Se trata de la forma.

Por esta razón, también hay determinadas posiciones sexuales que favorecen un mejor desempeño y mayor placer sexual. ¡Conózcalas!  

Pene lápiz: Es el que tiene una punta más fina que el resto. Este tipo es perfecto para practicar sexo anal, ya que la introducción de la punta es mucho más sencilla, un aspecto que ayuda a la penetración.  

Recomendados

Pene champiñón: Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. Entre las posiciones favorables está el misionero. No es tan recomendable en el sexo anal; aún así es uno de los preferidos por las mujeres que gustan del sexo oral.  

Pene curvo: Este tipo de pene es uno de los más habituales y comunes que existen. Así mismo, es uno de los que más capacidad tienen para estimular el punto G de las señoritas. Las posiciones más recomendadas son: el misionero y el perrito.

Pene plátano: Es aquel que tiene un glande y base del mismo ancho, aunque el tronco es más grueso. Esta característica causa mucho placer en ellas. Se puede experimentar todo tipo de posiciones sin ningún problema.  

Pene cono: Como su nombre lo indica, este pene parece un cono de helado. Es ancho en la base y se va estrechando progresivamente hasta llegar al glande. Es muy adecuado para la penetración en posiciones como el misionero, la catapulta o el perrito.  

Como se pudo dar cuenta, las opciones son múltiples. Depende de usted y su pareja encontrar la más placentera.

Lea también:

Fotos: Ella sería la actriz porno que estaría saliendo con el locutor César A. Londoño

¿Por qué no tenemos una temporada de apareamiento como todos los animales?

Transexual gasta 100 mil dólares para ser una ‘muñeca sexual viviente’


MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos