vidaconestilo

Fotos: Cualidades que los hombres aprecian de una mujer

Indiscutiblemente, las mujeres de hoy en día son independientes, maduras, autónomas, trabajadoras y todas unas líderes. Para nadie es un secreto que en esta época, un hombre no es un problema para las chicas, y que cada día las relaciones son más frescas y maduras.

Sin embargo, los hombres siguen buscando ciertas cualidades en las mujeres que las hacen ver además de bellas, inteligentes y distintas. Le presentamos algunas características que los hombres buscan a la hora de elegir a su mujer ideal.

Saber escuchar. ¿Y es que a quién no le gusta que lo escuchen y lo comprendan? Definitivamente esta es una cualidad que pocas personas tienen, y aunque a veces parece que los hombres son duros como rocas, ellos también tienen su corazón y esperan, en muchas ocasiones, ser escuchados, comprendidos y aconsejados.

Recomendados

Espontaneidad. No tratar de armar una personalidad falsa ni mucho menos mostrar lo que no se es solo por parecer interesante. Es importante mostrarse fresca, original, auténtica y cautivar siempre con la mejor energía.

Buena actitud. En todo momento sacar una sonrisa, cumplir metas y no rendirse fácilmente. La actitud derrotista y el estar quejándose 23 horas al día, es un defecto que aburre rápidamente a cualquiera, así que saque lo mejor de usted siempre.

Valorar. Ser agradecida con lo que se tiene, apreciar cada instante vivido y tener una seguridad inmensa, son cualidades que indiscutiblemente la harán ver como la mujer más atractiva del mundo.

Compromiso. Aunque no lo crea, los hombres también sueñan con encontrar una mujer comprometida, fiel, sincera y constante. Por lo general, se cree que los hombres no quieren comprometerse, pero, ¿quién quiere estar solo el resto de su vida?

Disfrute comer bien. Es bien sabido que la mayoría de mujeres están pendientes de tener una vida saludable y comer bien. Sin embargo, contar cada caloría que se come, sufrir por no comer algo que desea y evitar siempre un postrecito, son actitudes que se vuelven fastidiosas. Nada mejor que disfrutar cada cena, compartir con su pareja y hasta sorprenderlo con un buen plato preparado por usted misma.

Ser generosa. El respeto y la buena educación con los demás es muy importante. Desde cómo trata a un mesero hasta la forma de hablarle a sus compañeros de trabajo, dejan mucho que pensar de una persona. Sea tolerante, respetuosa y no intente pasar por encima de nadie para parecer más seductora, eso solo la hará ver como una bruja sin corazón.  

Mujer interesante. Siempre vaya más allá. Demuestre que su vida no solo gira en torno a la rumba o la diversión, aunque estos hagan parte de su rutina. Una mujer que lee, trabaja con gusto, disfruta una buena obra de teatro, quiere seguir estudiando y tiene una buena conversación, es sin duda el sueño de muchos caballeros.

 

Lea también

Fotos: Tips para una primera cita inolvidable

5 video musicales para despertar la creatividad

Más desventajada la salud de las mujeres versus los hombres

Con información de Actitudfem.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos