vidaconestilo

Eduexpo abre posibilidades para estudiantes colombianos

Luego de su paso por Bogotá este fin de semana, la reconocida feria de exposición especializada en educación llegará a Bucaramanga y Medellín

Las ferias Eduexpo, que se llevan a cabo una vez por semestre en las principales ciudades de Latinoamérica, Europa y Asia, cumplieron su paso por la capital en su XVI edición, pero siguen abriendo oportunidades para más estudiantes a nivel nacional que quieran prepararse en el exterior, pues seguirán su recorrido por las ciudades de Bucaramanga y Medellín.

PUBLICIDAD

El recorrido continúa mañana en Bucaramanga, con sede en el Hotel Dann Carlton, y seguirá por la capital antioqueña el jueves 3 de abril en el Hotel San Fernando Plaza de 3:00 a 8:00 p.m.
Las conferencias son una gran oportunidad para todas las personas que buscan hacer un curso en el exterior. Allí se podrán informar acerca de programas académicos, becas, visados y oportunidades laborales, y podrán conocer cuáles son los requisitos para poder ingresar a las instituciones, entre otros datos.

Este evento reúne a más de 50 expositores provenientes de países como: Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Suiza, Francia, Brasil, México y Perú, quienes presentan las mejores ofertas educativas: cursos de idiomas, cursos de verano, pregrados, posgrados, maestrías, MBA, cursos virtuales, además de programas de estudio y trabajo, todo en un mismo lugar.

Recomendados

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conversar directamente con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo, junto con las mejores agencias de estudios del país. Igualmente, podrán participar en las conferencias que se desarrollan paralelas a la feria.

El ingreso a la feria y a sus conferencias es totalmente gratuito; sin embargo, para poder asistir, es necesario registrarse en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia. Una vez hecho el registro, se enviará la invitación a la feria al correo electrónico,  junto con un código de confirmación. Esta invitación debe llevarse impresa el día del evento para que sea validada en el módulo de registro.

Luego de registrada la persona, se genera un perfil y un usuario asociado con el correo electrónico para acceder de manera gratuita a edufindme.com, la mayor red social de estudios en el extranjero en Latinoamérica, que conecta a estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entes gubernamentales de todo el mundo.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último