vidaconestilo

6 páginas especialmente hechas para tener una “canita al aire”

Muchos las consideran un universo de posibilidades, historias llenas de diversión o simplemente un distractor emocionante, pero también hay quienes las odian y piensan que es el invento más perjudicial para la pareja de hoy en día.

Aquí les presentamos las páginas más conocidas en internet dedicadas a la infidelidad.

1.- Ashley Madison es un servicio que nació en 2002 Estados Unidos, luego de 3 años en 2005 se expandió a Brasil, México y algunos países de Europa. Hoy tiene más de 15 millones de usuarios en 25 países, 17 mil de ellos en Latinoamérica. Es considerado el portal de infidelidades más famoso y polémico del mundo.

Recomendados

2.- CLB The Club. Este es un club privado y exclusivo para encuentros íntimos inmediatos. El encuentro físico sólo se da al concertar una cita.

3.- Victoria Milan. Este espacio también ofrece confidencialidad al 100%. “Especial para personas casadas y comprometidas que buscan una aventura discreta”.

4.- Second Love. Podría estar presente en su ciudad. Esta página ha tendio gran éxito en Europa y busca el mismo en América Latina.

5.- Romance secreto. Aquí basta con hacer un filtro para que la persona que se desea sea justo como la buscan. Hay un mundo de posibilidades, pues los usuarios se describen, exponiendo lo que quiere cada uno.

6.- Gleeden.
El primer sitio de citas extraconyugales pensados especialmente para las mujeres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos