vidaconestilo

¡Huele a muerto! Esta fragancia ahuyentará a los zombies (cuando nos ataquen)

La mejor forma para evitar ser del interés de hambrientos en búsqueda de cerebros humanos

Científicos de la Universidad Doane, en Nebraska, diseñaron un perfume con piel podrida que hace que los muertos no se nos quieran acercar.

Raychelle Burks, doctora de la Universidad Doane, dice que el repelente zombie llamado «Eau de Death», se puede hacer usando ‘putrescina’, ‘cadaverina’ y ‘Metanotiol’, tres compuestos químicos que son emitidos por el cuerpo en las primeras etapas de descomposición.

Pero, ¿por que crear esta fragancia? La especialista comenta que «esta colonia es un método de evasión, es decir, cuando un zombie se acerque a nosotros y nos huela a muerto, lo repelerá al mero estilo de ‘The Walking Dead”.

Recomendados

La idea es que unas gotas del desgarrador perfume los haga oler como un cadáver y no ser del interés de un hambriento zombie tratando de comer cerebros.

Los ingredientes del perfume de la muerte son:

Putrescina y cadaverina: Son los ingredientes principales, los cuales son emitidos por el cuerpo en las primeras etapas del proceso de descomposición. Ambos compuestos químicos orgánicos son tóxicos en grandes cantidades. Son, en gran medida, responsables del horrible olor de la carne en descomposición, pero también contribuyen al mal aliento y puede ser encontrados en el semen.

Metanotiol: Huele a huevo podrido, mezclado con los dos anteriores crea un aroma más intenso.

La doctora Burks ha trabajado en el perfume de la muerte durante 3 años y dijo al sitio Daily Mail que «si realmente queremos imitar un cadáver, necesitamos obtener el olor a la perfección, nadie quisiera ser el conejillo de indias para rociarse la colonia de la muerte y darse cuenta que no funciona».
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos