Andrea Molina, diputada de Chile revela sus secretos para verse bien

Por Miladys Soto Rodríguez

A pesar de que indicó que ya no dispone de tanto tiempo para cuidarse en asuntos de belleza debido a su carrera política, la diputada de la Cámara de Diputados de Chile, Andrea Molina Oliva compartió algunos de sus secretos para verse bien.

La diputada del Partido Unión Demócrata Independiente (UDI) sostuvo que para lucir bien se concentra principalmente en comer a las horas indicadas y subir las escaleras en lugar de tomar el elevador. Molina, quien es conocida por su carrera artística, ya que trabajó como modelo de televisión y actriz, indicó que también utiliza tratamientos para el cabello y que acudió a un dermatólogo para que le preparara una crema facial para el día y otra en la noche.

¨Decidí mejor ir al dermatólogo por mi tipo de piel¨, comentó la diputada. Molina agregó que años atrás tuvo pre cáncer en la piel, situación que la ha llevado a tener más cuidados y por lo que siempre utiliza protector solar.

Sobre sus productos que nunca faltan en su bolso, la diputada señaló que siempre carga ¨bloqueador, una buena base, corrector quita ojeras, rubor, brillo labial y delineador de ojos¨. ¨No uso más de eso a menos que tenga algún evento¨, precisó.

Finalmente Molina destacó que desearía tener más tiempo para ejercitarse, pero que no puede debido a sus constantes viajes y visitas a las comunidades. ¨La presentación habla de uno mismo¨, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo