Pique aquí y allá en cinco restaurantes de la capital

Es todo un tour gastronómico en una sola noche

Por Publimetro

Foodies organiza este recorrido por selectas zonas de Bogotá, en el que presenta a los que se aventuren cinco restaurantes con los mejores platos en una noche. La idea es que llueva, truene o relampaguee, los comensales recorran unas cuadras para degustar lo mejor de la gastronomía local.

Si se atreve a hacerlo, recuerde llevar chaqueta, paraguas, zapatos cómodos, porque el paseo durará de tres a cinco horas, y mucha, pero mucha hambre.

Quinta Chic

El recorrido es el 1 de abril y comienza a las 6: p.m. en Ixcacau, luego sigue a Bruto, La Despensa de Rafael, Nueve y termina en Gigi’s Wine Market. El paseo incluye aperitivo, entrada, plato fuerte, postre y digestivo. Todos los pasos tendrán vino a excepción del aperitivo. El tour tiene un precio de $210.000 pesos y el cupo son 20 personas.

Chapinero Heights

El recorrido es el 2 de abril tiene paradas en Taller de Té, Krost Bakery, La Fama, E&D Cafés y Gordo Brooklyn Bar. El paseo incluye aperitivo, entrada, plato fuerte, postre, digestivo y coctel. El tour tiene un precio de $165.000 pesos y el cupo son 20 personas.

Chapinero Alto

El recorrido es el 3 de abril tiene paradas en Dulce Mini-Mal, Salvo Patria, Fusionario, Mini-Mal, Casa 53-76 y un mercado orgánico. El paseo incluye aperitivo, primera entrada, segunda entrada, plato fuerte, postre y digestivo. Todas las bebidas están incluidas. El tour tiene un precio de $165.000 pesos y el cupo son 20 personas.

Para más información y compra de boletas vaya a Foodies.com.co y en Tuboleta.com

Vea también:


7 beneficios del café que seguramente no conocían

5 alimentos que empeoran la migraña

El pastelero de la Casa Blanca deja a los Obama para promover la comida sana

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo