vidaconestilo

5 hábitos de las personas delgadas

¿Qué harán las personas delgadas para mantener esa figura? Siempre nos hemos hecho esa pregunta; por eso, les compartimos la lista que nos dirá cuáles son los secretos que guardan estas personas.

1.- Mantengan siempre algún bocadillo saludable para los momentos en los que sientan hambre, tales como una manzana, cereales integrales o barritas energéticas.

2.- Tengan en cuenta las calorías que consumen. Pueden hacer el conteo de las calorías que llevan consumidas para no rebasarlas en ningún momento del día. Recuerden que cada persona debe consumir una cantidad de calorías distina dependiendo de su peso, edad y actividad física.

Recomendados

3.- Disfruten y luego vuelvan a la ruta. Un plan exitoso de las personas delgadas es tomar un día a la semana para comer algún alimento alto en calorías, regresando enseguida a la rutina saludable.

4.- Realicen actividades físicas diariamente. Deben comprometerse a realizar al menos 30 minutos diarios para crear un hábito y lograr sentirse más sanos.

5.- Mantener su dieta permanentemente. Esa es una de las claves del éxito. Llegar a su estado más sludable y mantenerlo cuesta trabajo, pero si lo logran, habrán superado la barrera y lograrán un estilo de vida saludable, según publica Ehowenespanol.com.

Lea también

Las 10 enfermedades que más muertes causan en el mundo

5 consejos para eliminar el dolor menstrual

Cuidado con las dietas de moda. No es cantaleta

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos