Celebre hoy con "La Orestíada" el Día Mundial del Teatro... ¡Es gratis!

Por Publimetro

¿No sabía que hoy es el Día del Teatro? Pues ahora sí, y no puede desaprovechar esta fecha que se celebra hoy en lugares de todo el mundo. En Bogotá el Teatro Libre se une a la celebración con una función gratis de ‘La Orestíada’.

La cita es hoy a las 8:00 p.m. en la sede de Chapinero, en la calle 62 No 9A – 65. Será la oportunidad perfecta para conocer la renovada sede y ver teatro de calidad en la ciudad: Se trata de un complejo montaje que requiere mínimo 20 actores. El director del Teatro Libre, Ricardo Camacho, hasta se atreve a decir que podría ser la obra más importante de la historia del teatro.

Esta versión ‘La Orestíada’, de Jorge Plata, diseñada por Pilar Caballero, musicalizada por Víctor Hernández y dirigida por Ricardo Camacho, tendrá la última función de esta temporada el próximo sábado 29, por si no alcanza a llegar hoy.

El Día Mundial del Teatro fue creado en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) con el fin de promover diferentes eventos alrededor del mundo para celebrar el teatro. ¡Únase a la celebración!

Lea también

Así es acostarse con una prostituta de Ámsterdam

Polémica por teatro que regalará boletas a menores de edad para ‘Nymphomaniac’

Un videojuego que podría ser catalogado como el más “pervertido” de la historia

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo