¿Usted sabe dónde está su perro en estos momentos?

Caninos. Pasear a estos animales no es tan fácil como se cree, por eso, en la capital, ya hay un sistema que usa la más alta tecnología para hacerlo

Por PUBLIMETRO

Las calles bogotanas se llenan en las mañanas de personas que pasean con perros. Labradores, golden retriever, basset hound, beagle, westies, entre otros, van guiados por un profesional que los amaestra y cuida. Sus dueños decidieron buscar ayuda y la encontraron en estos amantes de los animales.

Para ayudar con la labor de estos profesionales ya llegaron a la capital herramientas tecnológicas que garantizan el bienestar de los perros. Your Dog, por ejemplo, apoya a estos paseadores de perros con un servicio de localización GPS, estudio de rutas seguras y clasificación de las mascotas, lo que hace que sus dueños sepan dónde están sus perros a cada momento para que se sientan más seguros.
Y es que el servicio de GPS está hecho para que los dueños puedan monitorear, donde quiera que estén, con un computador o un dispositivo móvil, el recorrido de su mascota de manera satelital.

Con estas nuevas herramientas también se pueden estudiar previamente los recorridos en función de las necesidades físicas de cada perro. Para personalizar los paseos, cada canino fue clasificado por edad y tamaño, así los paseadores buscan características en común para armar los grupos.

Vea también:

VIDEO: El perro que cuida a su dueña embarazada

¡Increíble! El técnico culpó a un perro por la derrota de su equipo

Ricochet, el perro surfista que ayuda a los demás

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo