vidaconestilo

¿Primera vez? algunos consejos para que sea inolvidable

Ambos han tenido parejas diferentes así que tienen experiencia pero aún está el problema de no conocerse tanto, no saber lo que les gusta y tal vez ni siquiera se han visto sin ropa. Todas estas razones le pondrán nerviosa y harán que su primera vez sea un poco incómoda y menos sensual. Esto puede evitarse por completo, ¿cómo? Siguiendo estos pasos.

PUBLICIDAD

-Asegúrese   primero de estar preparada físicamente y mentalmente. Es importante que esté segura que no va demasiado rápido porque, cuando lo hace así, la primera vez suele ser más acerca de dar una buena impresión que realmente disfrutar la experiencia. Y que no le dé miedo de decirle que todavía no está lista, su pareja   tiene que esperarle y, si no lo hace, realmente no vale la pena y es mejor saberlo ahora.
        
-Una vez que haya decidido que está lista, es tiempo de ponerse a pensar y reflexionar que no tendrá el orgasmo de su vida, que tal vez no sea el mejor amante del mundo y que posiblemente la experiencia no sea de las que ve en la televisión. Una buena relación sexual normalmente va acompañada del conocimiento del cuerpo de su pareja, lo cual es casi imposible en la primera vez. Pero no se estrese mucho, ya habrá otras ocasiones donde pueda tener ese orgasmo increíble.
        
-Sonará extraño, pero debería preocuparse más en su apariencia que en lo que realmente pasará en el momento. Debe tener confianza para disfrutar el momento, así que le recomendamos esforzarse para verse fenomenal, comprar lencería nueva y sexi, ponerse perfume, maquillarse un poco, arreglar su cabello.
        

-Empiece   por besarlo y entrar en un momento apasionado con muchas caricias y besos. Atrévase a tocarlo y explorar, recuerde que la anticipación es una de las mejores partes así que, entre más se espere, el premio será más gratificante. Preocúpese por dar, recibir y aprender todo lo que pueda del cuerpo de su pareja.
        

Recomendados

-Hablen. Es la primera vez que tienen un momento tan íntimo, así que no tendrán ni idea de qué caricias o áreas hay que tocar. No son adivinos, así que dígale lo que le gusta, explíquele como tocarle. No tiene nada de malo, es sensual si sabe cómo hablarle y susurrarle al oído.
        

-Para disfrutarlo por completo necesita tener su cabeza pegada en su cuerpo, relajarse, disfrutarlo y no estresarse para nada. Recuerde que la presión le intimidará y no podrá desinhibirse como quisiera. No intente ser perfecta, no puede serlo y eso mismo es lo más emocionante de su primera vez.
        

-Habrá momentos donde se incomoden o pase algo inesperado en la cama. Tal vez se pegue con la cabecera o pierdan el ritmo, pero no hagas que ese momento se vuelva más incómodo de lo que es. Ríanse y anímense a seguir adelante con su intimidad.

Lea también

Sujeto mantenía relaciones sexuales con vacas mientras su amigo lo grababa

12 increíbles beneficios del sexo

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último