7 formas de destruir el ego de un hombre

Por Publimetro Colombia

Puede que exista la liberación femenina, y muchos aboguen por los roles igualitarios a la hora de entablar una relación. Pero, indudablemente, a la hora de ‘seducir’, muchos blogs que ayudan a conquistar hacen énfasis en la figura del ‘macho alfa’. Aquí le ayudamos a destrozar ese modelo, aunque sea para divertirse un poco.

1. Abra la puerta por él, sea gentil y atenta. Pero no en el sentido de ama de casa tradicional, sino del caballero que usted suele conocer en la primera cita.

2. Repare algo que está roto en su hogar.

3.Derrótelo en un videojuego o deporte (porque así ven desafiados sus estándares de competititividad).

4.Cómprele ropa grande. O ropa que no sea de su estilo. Mejor dicho, dele consejos de moda para molestarlo. Si odia los suéters rosados y es más de camisas leñadoras, ¿qué está esperando para poner esa bonita prenda color conejo de pascua en la cama?

5. Propóngale matrimonio. Propóngale todo. Se sentirá halagado, pero también un poco ‘invadido’ en sus terrenos. Una mujer que lo abarca todo, puede asfixiarlo

6. Que haga todo él mismo, ¿no tiene dos manos? No lo atienda. Dígale que lave sus platos, haga su cama, y en lo posible, arregle toda la casa. Incluso su clóset.

7.Gane más que él: Según el evolucionismo, él es el proveedor. Sin esta función, puede sentirse amenazado. Entre más sea su éxito, es más probable que él pueda huir.

Lea también

Todo lo que quería saber sobre el arte de ‘levantar’

Cosas que una mujer debe saber sobre el cerebro del hombre

MÁS MUJERES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo