¡No pise un campo minado! Estas son las frases más peligrosas de las mujeres

Por Publimetro Colombia

Complejidad, bastante complejidad. Para entender el lenguaje del sexo femenino hay que leer entre líneas, y comprender todas las sutilezas que desean expresar. Si no quiere recibir una tormenta a la hora de discutir, o peor aún, no comenzar una.

 1) Bien

  Mal. Sí, mal. Cuando le dicen que ‘están bien’, es que todo está mal. También puede ser que terminen así una discusión.

 2) Cinco minutos

 Una hora. Nada que hacer, la ‘latonería y pintura’ requiere tiempo, y espacio. Además, la elección de moda es un tema clave. Prográmese y relájese.

 3) Nada

 Todo. Todo. No vaya a ser ingenuo y preguntarle cuando está enojada y con rostro gris : “¿Qué te pasa?”. No insista, luego de esta respuesta. Porque seguro viene el drama en 5, 4, 3,2, 1…

 4) Haga lo que quiera

 NO, NO LO HAGA. Porque si lo hace, puede enfrentar consecuencias desastrosas.

 5) (Suspiro)

 Eso puede significar “no entiendo por qué carajos estoy hablando de esto con alguien como él”, o “Dios mío, dame paciencia”, o “qué hice para merecer esto”.

 6) OK

Es una de las palabras más peligrosas que una mujer le puede decir a un hombre.Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacérsela   pagar.

 7) Gracias

 Puede ser en modo sarcástico, lo que significa “¿si ve? No sirvió para nada usted”. O si usted se le declara, y le dice “te amo”, y ella le responde eso… bienvenido amigo, a la friendzone.

 8) Como quiera

 “Váyase al carajo”

 9) No se preocupe: yo lo hago

  Es una expresión demoledora de su inutilidad absoluta. No insita porque le dirá: “Tranquilo, no pasa nada”. Y ya sabe lo que significa eso.

 10) ¿Quién es?

 Si es para una ‘ella’, téngase de atrás. Así sea su mejor amiga o su hermana, solo significará ‘cachos’ en potencia. Ella tiene que identificar al nuevo posible objeto de su odio.  

Lea también

Tamaño de los testículos influye en el grado de infidelidad de hombres y mujeres

¿Es usted un arribista? Salga de la duda aquí

Diccionario de Porno para ‘dummies’ (parte 2)

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo