vidaconestilo

Miley Cyrus y Justin Bieber: ¿Quién arruinará primero su carrera?

Estos dos jóvenes han sido protagonistas de los titulares en los últimos meses, pero no precisamente en el buen sentido. Una es criticada por su exhibicionismo, que a muchos les parece exagerado y de mal gusto.  El otro, por sus escándalos con drogas, alcohol, prostitutas y actitudes tan “maduras” como tirar huevos a la casa de su vecino y decirle ‘ballena’ a una de sus robustas fans.

Por esta razón, le mostramos un balance de cada estrella para que juzgue usted mismo quién arruinará primero su carrera.

Miley Cyrus

Recomendados

Drogas:  Ha llegado a probar porros en los conciertos y en los bares. También hace referencias a las drogas en sus canciones, por lo que le acusan de promoverlas para que la juventud las use.  Incitó a Joe Jonas a su consumo, y  su antiguo guardaespaldas dice que en las fiestas consume drogas  y alcohol sin parar.

Sexo: Aparte de su obvio exhibicionismo, desde el episodio en los VMA´S hasta lo que usa y sus fotografías, y videos,  también se afirma que tiene tendencias gay. Liam Hemsworth, el causante de todo.

Cómo la ven en la industria: Sinead O ‘Connor le mandó una carta abierta donde la exhortaba a repensarse en la industria, y Cyrus, como respuesta,  se burló de una enfermedad mental que padeció la irlandesa. Otros peces gordos, como Madonna, la apoyan y se unen a su estrafalario estilo. Paris Hilton y Joan Rivers la parodiaron.

Arrestos: Cero.

Por qué la odian:  Por su hipersexualizada imagen, hasta el punto de convertirse en un cliché.  Brooke Shields lo resume así “Me pareció un poco desesperada”. También, por su particular gusto al vestir.

Justin Bieber

Drogas:  A raudales.  Bieber dijo que su madre le dio drogas, pero fuera de eso, su exama de llaves habló en ‘The Sunday Mirror’ sobre las fiestas con drogas que hacía el cantante con su amigo, el rapero Lil Za. Selena Gómez lo amenazó con ‘mandarlo al diablo’ si no iba a rehabilitación. Por supuesto, es alcohólico.

Sexo:  Prostitutas en su gira por Latinoamérica, modelos desconocidas que lo acompañan en sus juergas , y una foto de su pene que le envió a Selena Gómez.

Cómo lo ven en la industria: ‘Justin Bieber es un pedazo de mierda’, tuiteó Seth Rogen, y Jon Bon Jovi dijo que era ‘un pendejo’.  Más asiduo de páginas como TMZ que de Entertainment Weekly.

Arrestos: Uno, en Miami, por hacer piques ebrio. Aunque también se dice que ya es conocido de la policía de Ontario, su tierra natal, por escándalos de drogas y alcohol. La policía también investiga lo que tenía en su casa luego del episodio de los huevos. Van 121.697  personas que quieren deportarlo en una petición oficial (si usted quiere ser la 121.698,  pinche aquí).

Por qué lo odian:  No solo por todo lo mencionado. En realidad , comportamientos como llamar ballena a una fan con curvas, escupirles a muchas otras, orinar en un balde, golpear a un fotógrafo argentino, y decir que Ana Frank habría sido una Belieber, lo han erigido como una persona non-grata en el país del norte.

Lea también

Conozcan al nuevo novio de Selena Gómez

Reúnen 100 mil firmas para deportar a Justin Bieber de Estados Unidos

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos