Ejercicios creados especialmente para las mujeres

Por Beatriz Rojas

La salud está íntimamente ligada al ejercicio, por ello, les presentamos las actividades más recomendables para las mujeres que les brindarán enormes beneficios a corto y mediano y largo plazo.

Tumblr

Foto:

*Natación

Es uno de los ejercicios más completos, ya que sus beneficios se ven reflejados a nivel cardiovascular, muscular, reduce el estrés, mejora nuestra actividad sexual y ayuda a sentirnos mejor anímicamente.

Ejercicio anaeróbico que ayuda a eliminar dolores de espalda y músculos, además aumenta el control y aumenta el autoestima. Un benéficio de los pilates es el que fortalece los músculos.

*Danza árabe o belly dance

Este ejercicio, 100% femenino, promete convertir el cuerpo en una verdadera expresión artística. Además de que se enfoca en la reducción de cintura y movimiento de cadera. No duden practicar Danza árabe si les gusta bailar.

*NIA

Es una mezcla de movimientos para fortalecer, alinear y balancear el cuerpo. Es ideal para personas a las que no les gusta mucho el ejercicio, pues no es necesario que la practiquen a diario.

*Ejercicios de calistenia

Si lo que desean es aumentar su resistencia, coordinación y hacer crecer su masa muscular, les presentamos el ejercicio ideal, su origen parece derivarse de la gimnasia.

Lea también

15 alimentos indispensables para bajar de peso

Cómo lograr un orgasmo, más rápido

Mi corazón está latiendo con una fuerza extraordinaria: Serpa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo