vidaconestilo

#Hoyesviernes: Algunos tips para ‘levantar’ en bares

Avalados por expertos

Todo lo que se sabe  sobre el arte del coqueteo puede estar mal, pero gracias a Internet puede salvarse  de pasar la eternidad soltero.

Expertos del tema han publicado cientos de guías para ayudar a los menos afortunados a conseguir relaciones estables y aventuras de viernes por la noche.

Este día hemos reunido sus sugerencias en esta práctica lista para pasarlo bien con la persona de sus sueños (o al menos intentarlo):

Recomendados

PARA MUJERES

Tomar riesgos. Lo mejor es atreverse con riesgos pequeños. Éstos podrían ser un abrazo o comenzar una conversación.

Tomar un poco de alcohol. No se trata de embriagarse hasta la inconciencia, con un poco de alcohol basta. Lo suficiente para tener el valor necesario para acercarse al objeto de su afecto e iniciar una conversación o invitarlo a salir.

Si nada de eso funciona: Es porque usted nunca tuvo el entrenamiento. Para deshacerse de su timidez innata, de clik aquí.

Si quiere que ellos coqueteen con usted

¿Cómo lograrlo?

  1. Arréglese, pero no mucho. Una mujer muy engalanada puede intimidar a muchos hombres.

  2. Sonreír siempre que haga contacto contacto visual con quien le gusta. Eso sí, tampoco parezca una ‘Stacy Malibú’.

  3. Sentirse cómoda y pasar un buen rato es esencial. Cuando ve a alguien más pasando un buen rato, usted se siente atraída hacia esa persona. Si no fluye donde está, mejor vaya a otro sitio donde se sienta cómoda.

  4. Mantener contacto visual puede sonar amenazador; para que sea menos incómodo, pruebe mirando un ojo, después el otro, después la boca. Según estudios, un hombre se acercará a una mujer después de verse fijamente en 13 ocasiones.

  5. Cuidar la postura. En este caso no aplica el ‘levántate y posa’ de ‘Legalmente Rubia’. Tampoco que se cierre sobre usted misma. Simplemente, con una buena postura se sentirá más alta y más atractiva.

PARA HOMBRES

Leer el lenguaje corporal. Si mantiene contacto visual durante más tiempo del necesario, es probable que esté interesada.

Evitar mantener contacto visual durante mucho tiempo. Uno o dos segundos bastan, una mirada con mayor duración podría resultar amenazante.

Acercarse. La conversación debe ser sobre la música, el bar, la zona, el clima; no diga piropos, éstos pueden resultar molestos, y en algunos lados, hasta ‘mañé’.

Dar cumplidos. No hable por hablar, un cumplido es mejor cuando es honesto.

Hacerla reír. Sin hacer el ridículo, un poco de risa libera la tensión e incrementa el atractivo.

Lea también

Deje la timidez con los hombres: tips prácticos para ‘levantar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos