vidaconestilo

Fotos: Cinco series que no te debes perder en 2014

Durante 2013, las tramas en la televisión se intensificaron, por eso esperamos el siguiente año con más producciones originales y la continuación de algunas historias. Te mostramos algo de lo que viene en 2014.

Black sails
Los piratas se pondrán de moda en 2014 con el estreno de Black sails, serie que relata la lucha del temido capitán Flint que recluta a un nuevo miembro a su tripulación mientras luchan por sobrevivir en la isla New Providence. Se estrenará el 25 de enero.

Recomendados

Hélix
También el 10 de enero se estrenará esta serie de ficción científica en donde un equipo de especialistas investiga una nueva enfermedad que podría poner en peligro a la humanidad.

True detective
Un nuevo programa policiaco de HBO protagonizado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
La serie se centra en Martin Hart (Harrelson) y Rust Cohle (McConaughey), dos detectives y ex socios que trabajaban en la División de Investigación Criminal de Luisiana a mediados de los 90. Saldrá al aire el 12 de enero.

The walking dead
La segunda parte de la cuarta temporada por fin llegará a la pantalla chica el 9 de febrero. En lo ocho capítulos restantes, Rick continuará la lucha contra zombis y gente viva para asegurar su propia sobrevivencia.

How I met your mother
La historia de Ted Mosby llegará a su final el 31 de marzo, pero desde el 13 de enero se proyectarán los 11 capítulos restantes de la novena temporada.
En el episodio final,  que durará una hora, se presentará a la protagonista del spin-off, How I met your father.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos