vidaconestilo

Orquesta Sinfónica hace parte de proyecto de Integración Social

La Secretaría Distrital de Integración Social (Sdis), de Bogotá, preparó una actividad cultural para los habitantes de la calle, así como mujeres víctimas de la prostitución que hacen parte del Centro de Desarrollo Personal ‘El Camino’, ubicado en la capital, un lugar que acoge a personas vulnerables mayores de 22 años, con el fin de darles una mejor calidad de vida.

Como regalo de Navidad y de fin de año, la entidad distrital invitó a la Orquesta Sinfónica de Colombia para que ofrezca un concierto gratuito, dirigido a esta comunidad, este lunes 30 de diciembre, con la intención de aportar al proceso de inclusión social y recuperación de estas personas, como una manera de superar la segregación y la discriminación.

Este centro de la Sdis atiende de manera integral a personas habitantes de la calle, mayores de 22 años, que presentan problemáticas asociadas a las adicciones y a la prostitución, a través de un proceso de intervención que aporta en la resignificación de su proyecto de vida.

Recomendados

Esta iniciativa de inclusión social busca fortalecer el desarrollo humano integral de los beneficiarios, para que puedan gozar de sus derechos y tener una mejor calidad de vida, a partir de este tipo de ejercicios culturales, en esta ocasión, el disfrute de la música clásica en todo su esplendor.

Esta actividad hace parte de las acciones que desarrolla la Sdis a través del proyecto ‘Generación de capacidades para el desarrollo de las personas en prostitución o habitantes de la calle’, con el que se brinda atención a esta población y que hace parte del Plan de Desarrollo de Bogotá Humana, de la Alcaldía de la capital.

El evento se llevará a cabo este lunes a las 4:00 de la tarde, en el espacio de Desarrollo Personal ‘El Camino’, ubicado al centro de la capital.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos